Convocatoria a envío de resúmenes

La Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) y la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) organizan el II Congreso Internacional de Ciencia, Biodiversidad y Sostenibilidad (SciBioSus 2023). El evento tendrá lugar del 04 al 07 de junio en la UFMG, campus de Pampulha (Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil).

SciBioSus 2023 tendrá un enfoque transdisciplinario y espera recibir trabajos para la presentación de pósters en todas las áreas del conocimiento, para tener una amplia discusión sobre el estado del arte, contribuciones, propuestas, proyectos y resultados relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS / ONU).

Los participantes latinoamericanos, recibirán automáticamente un descuento del 50% en su tarifa de inscripción antes del 30 de marzo de 2023.

La presentación de resúmenes para presentaciones o pósters ya está abierta, algunos resúmenes indicados por el Comité Científico serán invitados para su presentación oral. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de marzo.

Se puede obtener más información en el sitio web o por correo electrónico  [email protected]