Magister en Didáctica Proyectual

Universidad del Bio Bio, Concepción, Chile

.

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el diplomado/módulo 2 del Magister en Didáctica Proyectual de la Universidad del Bio Bio, Concepción, Chile en su versión 2011, a dictarse entre los días 16 y 24 de Julio.

El módulo contará con la participación de la Dra. Underlea Bruscatto Miotto (UNILASALLE – UNISINOS, Brasil), docente invitada del programa, editora de la revista ARQUITETURAREVISTA y, actualmente, parte del programa CONICYT de Atracción de Capital Humano Avanzado adjudicado por la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la universidad.

El módulo contará además con la participación del Arquitecto Colombiano Alexander Gonzales Castañón, profesor asociado de la Universidad Nacional de Colombia y candidato a doctor en el programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo (DAU) por la Universidad del Bío-Bío.

Para más información contactar a Verónica Otárola, secretaria de postgrado ([email protected]).