01 de Mayo Día de los trabajadores

Comunicado decano Fadu

01 de Mayo de 2023

A las trabajadoras y trabajadores de nuestra querida FADU.

Son muchas las cosas que nos unen.

En la FADU pasamos y compartimos buena parte de nuestras vidas. Aquí depositamos mucho de nuestro esfuerzo. Cada cual desde su lugar de trabajo ocupa un espacio indisolublemente ligado al colectivo. Es la energía de todas y todos lo que mantiene a la Facultad viva, activa y siempre apasionantes experiencias de enseñanza, investigación y extensión.

En la Facultad cada día compartimos el trabajo y con él buena parte de nuestras vidas. Desde cada quehacer específico encontramos el orgullo de que su esfuerzo sirva a nuestra comunidad. Comprender eso sin olvidar las urgencias de una sociedad que continúa soportando inequidades y atraviesa un difícil momento nos hace un colectivo solidario y empático.

Por eso cada día de trabajo compartido en la Facultad nos une y nos fortalece.

Me enorgullece ser su compañero de trabajo.
Muchas gracias por el camino compartido.

Feliz día!
Salú!