Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones Nº59, 60, 62 y 63 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 10.05.23, se procede a la apertura de los siguientes llamados a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de:
Llam. Nº6268/2023: Profesor Adjunto del Instituto de Tecnologías, Perfil Ambiente Construido, Especialización Acondicionamiento e Instalaciones Hidráulicas (Esc. G, G°3, 20 hs.), cargo Nº6741. – Exp: 031610-000020-23
Llam. Nº6266/2023: Profesor Adjunto del Instituto de Tecnologías, Perfil Estructuras, Especialización Acero y Madera (Esc. G, G°3, 24 hs.), cargo Nº8284. – Exp: 031610-000021-23
Llam. Nº6264/2023: 2 cargos de Profesor Adjunto del Instituto de Tecnologías, Perfil Estructuras, Especialización Acero y Madera (Esc. G, G°3, 16 hs.), cargos Nº6060 y Nº6946. – Exp: 031610-000022-23
Llam. Nº6267/2023: Profesor Adjunto del Instituto de Tecnologías, Perfil Producción Arquitectónica y Materiales y Componentes, Especialización Procesos Constructivos y Planificación y Gestión (Esc. G, G°3, 20 hs.), cargo Nº6390. – Exp: 031610-000023-23
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
Documentación a enviar para la inscripción
1. Formulario de inscripción con timbre profesional: $230. Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo (enviar en PDF).
2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.
3. Propuesta académica: no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.2 de las Bases Particulares.
4. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
5. Cédula de Identidad vigente
6. Constancia de preinscripción. preinscripción
Importante: leer el archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.
Apertura: 19 de mayo de 2023, 10:30hs.
Cierre: 25 de julio de 2023, 13:30hs.
Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.
Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.
Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico