Seminarios itinerantes CICADA

Centro Interdisciplinario en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático

2023-06-02

CURE Maldonado | Aula 11

El próximo viernes 02 de junio a las 14:00hs. empieza la recorrida de los Seminarios itinerantes del Centro Interdisciplinario en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático (CICADA) y le toca al CURE (Maldonado).

La actividad es abierta y tendrá lugar en el Aula 11.

La idea en 2023 es recorrer distintos espacios donde las chicharras tienen actuación y lazos de colaboración con distintos actores en torno a la ciencia de datos y el aprendizaje automático.

En esta oportunidad exponen:

– Dra. María Inés Fariello (Instituto de Matemática y Estadística-Facultad de Ingeniería) Descifrando el genoma uruguayo

– Dra. Ana Inés Borthagaray (Departamento de Ecología y Gestión Ambiental-CURE) Paisaje y herramientas de manejo

– Dr. Matías Arim (Departamento de Ecología y Gestión Ambiental-CURE) El azar y la necesidad en la biodiversidad y otros sistemas