El papel de la Universidad en la promoción del desarrollo sostenible

Curso ICF

ICF | Br España 2063

Hasta el viernes 16 de junio están abiertas las inscripciones al curso El papel de la Universidad en la promoción del desarrollo sostenible, avalada por la Comisión de Asuntos Internacionales de la Udelar, y que se desarrolla en el Instituto de Capacitación y Formación (ICF).

El objetivo general del curso es generar reflexiones, visiones y acciones compartidas sobre el papel de la Universidad en la transformación del actual modelo de desarrollo sostenible

El curso se dictará del 20 de junio al 07 de julio, y del 25 de julio al 11 de agosto, los días martes y jueves de 14:00hs. a 17:00hs., en el ICF.

El programa del curso consta de tres módulos que se encuentran interconectados entre sí.

Bloque I: Desafíos del Desarrollo sostenible para la Universidad.
Bloque II: La inserción de la universidad en el sistema de desarrollo global.
Bloque III: Ciudadanía, perspectivas críticas y Universidad.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el 16 de junio de 2023, inclusive.