Convocatoria a estudiantes avanzadas/os LDCV

Proyecto: Diseño de sistema de identidad para el VI Seminario Internacional de Pesquisa en Arte y Cultura Visual (VI SIPACV)

Patio comparte la convocatoria a estudiantes avanzadas/os de la LDCV a conformar un equipo de trabajo para desarrollar dos propuestas de sistema básico de identidad (marca y elementos gráficos) para la VI SIPACV.

El Seminario Internacional de Investigación en Arte y Cultura Visual (SIPACV) es un evento realizado por los Programas de Posgrado Arte e Cultura Visual (Univerdidad Federal de Goiás, Brasil) y Maestría en Arte y Cultura Visual (Facultad de Artes – Udelar, Uruguay), y está dirigido a investigadores y estudiantes de posgrado en arte, cultura visual y áreas afines, interesados en el diálogo, la cooperación y la difusión de sus proyectos e investigaciones. Su sexta edición se realizará en Montevideo en noviembre de 2023, y su tema será: Desobediencias.

Cursada

– Máximo de 12 estudiantes. Si el número de postulaciones es superior se definirá en función de la escolaridad y motivación.
– Modalidad: taller de proyectos, intensivo durante cinco semanas, presencial en FADU.
– Entre el 03 de julio y el 04 de agosto los lunes y jueves, de 18:30hs. a 21:30hs.

Acreditación

60 horas, equivalentes a 4 créditos del área de Proyecto. La acreditación está sujeta a la aprobación por parte de la Comisión de Carrera una vez culminado el curso.

Cronograma de la convocatoria

Apertura de la convocatoria: viernes 23 de junio
Cierre de convocatoria: jueves 29 de junio
Comunicación a participantes: viernes 30 de junio
Comienzo de la actividad del proyecto: lunes 03 de julio
Cierre de la actividad del proyecto: jueves 10 de agosto

Postulación

Enviar correo con el asunto Convocatoria VI SIPACV a: [email protected] con copia a [email protected], adjuntando escolaridad actualizada y explicando la motivación para inscribirse (en un párrafo de máximo 400 caracteres con espacios, redactado en el cuerpo del mail).

Importante: la postulación se recibirá hasta el jueves 29 de junio a las 23:59hs.

Equipo docente: Sergio Rodríguez, Matías Fernández Di lorio
Coordinación: Beatriz Fernández Cordano