Resolución del Consejo

Pautas licencias extraordinarias con goce de sueldo a docentes para realizar actividades de posgrado

Patio comparte la resolución la resolución Nº 63 del Consejo de Facultad del 07.6.23 referido a las Pautas para otorgar licencias extraordinarias con goce de sueldo a docentes para realizar actividades de posgrado:

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 07 de junio de 2023, adoptó la siguiente resolución:

63.

Exp. Nº 031900-000142-22) (Dist. Nº 1212/23) – Visto: la propuesta de la Comisión de Posgrado de modificación del documento que orienta el otorgamiento de licencias para el desarrollo de estudios de posgrado.

Resuelve: 1° Tomar conocimiento del informe de la Comisión de Posgrados sobre las licencias docentes con goce de sueldo por posgrados.

2° Aprobar la propuesta de modificación de las Pautas para otorgar licencias extraordinarias con goce de sueldo a funcionarios docentes para la realización de actividades de posgrado.

Descargar las nuevas Pautas para otorgar licencias extraordinarias con goce de sueldo