Programa de Fortalecimiento Integral

Convocatoria abierta

Hasta el 01 de septiembre está abierta la convocatoria al Programa de Fortalecimiento Integral de los procesos y condiciones de estudio, trabajo y medio ambiente laboral 2023-2024, que impulsan el Prorrectorado de Gestión (PRG), la Secretaría de Comunidad Universitaria (SCU) y la Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Udelar (PCET-MALUR).

El Programa de Fortalecimiento Integral (PFI) tiene como finalidad promover el mejoramiento continuo de los procesos y las condiciones generales de estudio y trabajo, en particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo. A su vez, busca fomentar el desarrollo de propuestas conjuntas de los servicios que componen las Áreas y Cenur y contribuir a la definición de planes y proyectos institucionales de amplia participación.

Convocatoria 2023 – 2024

Para la convocatoria 2023 – 2024 se destinarán $6.666.000 para financiar una propuesta por cada Área Académica (Ciencias de la Salud; Tecnologías, Ciencias de la Naturaleza y del Hábitat; Social y Artística), una por cada Cenur (Regionales Litoral Norte, Este y Noreste) y una propuesta del Campus Luisi Janicki: pioneras universitaria y Oficinas Centrales (OCE)

Plazo de postulación: hasta el viernes 01 de setiembre a las 23:59hs.

Ver bases y condiciones 2023-2024