Curso de la Comisión Honoraria de la Madera

FADU | Salón 32

Patio extiende invitación de la Comisión Honoraria de la Madera presidida por la Dirección General Forestal del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, al Curso de Aplicación del documento Lineamientos de diseño estructural para viviendas de entramado ligero construidas con madera de pino y eucalyptus de Uruguay, elaborado en el marco de dicha comisión técnica. El mismo contó con la cooperación técnica de FONPLATA y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) con su Representación en Uruguay.

El curso se dictará en modalidad presencial en el Salón 32 de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República, y en modalidad virtual a través del canal de Youtube de FADU.

El curso se realizará los días 26 y 27 de julio de 18:30hs. a 20:30hs. y el viernes 28 de julio de 9:00hs. a 12:00hs.

El curso es gratuito; requiere inscripción previa y es obligatorio indicar la modalidad preferida (presencial o virtual).

A quienes se hayan inscrito previamente, se solicita que se vuelvan a inscribir especificando la modalidad de participación (presencial o virtual).

La capacidad locativa es limitada por lo cual si las inscripciones para modalidad presencial supera las 100, las adicionales pasarán a modalidad virtual.

Se entregará constancia de asistencia solamente a los participantes en modalidad presencial.