Concurso Internacional Velux 2024 para Estudiantes de Arquitectura

Inscripciones abiertas

Patio comparte que se encuentra abierto el período de inscripciones para el Concurso internacional Velux 2024. Destinado a estudiantes de arquitectura, este concurso propone como desafío la exploración de la luz natural en la arquitectura bajo el lema Luz del mañana.

Concurso internacional Velux se organiza cada dos años y es una de las competencias mundiales de estudiantes de arquitectura más importantes. Ya está abierto el plazo de inscripción para los equipos que estarán formados por estudiantes y profesores de universidades de cientos de países, y podrán ganar premios de 5.000 euros.

El plazo de inscripciones cierra el 01 de abril de 2024, siendo la fecha límite de presentación de propuestas el 30 de mayo del mismo año.

Más información y bases