Consejo de Facultad de Arquitectura

Modificación de previatura para el cursado de Anteproyecto V

Resolución Nº 4 del 13.7.11 del Consejo de Facultad de Arquitectura:

4. Previaturas
(Exp. Nº 031130-002907-11) (Dist. N° 839/11) – Visto: la solicitud de varios estudiantes sobre la situación producida con la previatura del curso
de Construcción III; Considerando:
1) el informe del Dpto. de Administración de la Enseñanza;
2) el informe de la Comisión de Enseñanza;
3) el informe de la CASyC;

Resuelve:
1º De acuerdo a la propuesta de la CASyC, aprobar la modificación del régimen de previaturas del Plan de Estudios 2002, levantando la previatura
del Seminario Interáreas para el cursado de Anteproyecto V, a partir del segundo semestre del año lectivo 2011.
2º Crear un grupo de trabajo con integrantes de la Comisión de Enseñanza, la CASyC y la Cátedra de Construcción III y IV, a los efectos de estudiar la situación planteada por varios estudiantes con el curso de Construcción III.
3º Solicitar a la Comisión de Enseñanza, la CASyC y la Cátedra de Construcción III y IV, eleven propuesta de representantes para la integración del mencionado grupo de trabajo.
7 votos en 10 – mayoría.