Relevamiento RETEMA

Actividades docentes sobre temáticas ambientales en la Udelar

La Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA- Udelar), se propone realizar un relevamiento y sistematización de las actividades realizadas por docentes universitarios/as vinculadas a temáticas ambientales.

El objetivo de la consulta es conocer y visibilizar el trabajo que actualmente se realiza en la Udelar en estas temáticas, así como generar insumos para poder poner en diálogo a los diferentes equipos de trabajo e iniciativas que se están llevando a cabo. El relevamiento está enfocado en sistematizar las actividades actuales, que a su vez, dan cuenta de un acumulado histórico. Además se pretende realizar un relevamiento de los equipos docentes para generar potenciales redes de trabajo y propuestas a futuro desde la RETEMA.

Por ello es necesario completar la encuesta. El formulario consta de 23 preguntas y un tiempo estimado de realización de no más de 15 minutos. Los datos ingresados serán trabajados en forma conjunta.

Completar Formulario de relevamiento

Conocer los delegados a la RETEMA en cada Servicio de Udelar

Por cualquier duda o consulta [email protected]