Proyecto Final de Carrera – LDCV

Instancia informativa

2024-03-18

FADU | Salón 13

La Comisión Egreso de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, comprometida con la mejora continua de los programas académicos, ha estado trabajando intensamente en la evaluación y propuesta de medidas orientadas a incentivar el egreso oportuno de los estudiantes de la LDCV.

En este contexto, Patio anuncia que el inicio del Proyecto Final de Carrera (PFC) tendrá lugar el día lunes 18 de marzo, 18:00hs, salón 13.

Esta primera instancia es de vital importancia para toda la comunidad estudiantil, ya que se comunicará el proceso de cambio en el que la LDCV está inmersa. Durante este encuentro, se expondrán las nuevas opciones de cursada, los requisitos y modalidades de entrega, los tiempos estimados y las diversas posibilidades que se ofrecerán para facilitar el camino hacia la finalización de los estudios de la Licenciatura.

La participación en esta reunión es fundamental para todos aquellos que se encuentren en las etapas finales de su carrera o que estén planificando iniciar su PFC en el futuro cercano. Será una excelente oportunidad para aclarar dudas, entender los cambios propuestos y cómo estos pueden impactar en su planificación académica y profesional.

En este marco, el Departamento de Diseño de Comunicación Visual se compromete con brindar a los estudiantes todo el apoyo necesario durante este proceso de transición y confía en que estas medidas contribuirán significativamente a enriquecer su experiencia educativa y a facilitar su egreso de la LDCV.