9º Congreso Latinoamericano Disur

Huellas territoriales

Patio comparte la extensión del plazo de la convocatoria a ponencias del 9º Congreso Latinoamericano Disur Huellas territoriales, organizado por la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso (Diseño UV) y la Red de Carreras de Diseño en Universidades Públicas Latinoamericanas (DISUR). El congreso tendrá lugar del 04 al 06 de junio en la Escuela de Diseño UV,  Valparaíso, Chile.

El nuevo cierre de recepción de ponencias es el 03 de mayo de 2024.

Ver bases

Más información del Congreso

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]

Asimismo, Patio comparte la declaración de la Red Disur en solidaridad plena con el sistema universitario argentino de educación pública:

La Red de Carreras de Diseño en Universidades Públicas Latinoamericanas Disur se declara en solidaridad plena con la causa que atraviesa el sistema universitario argentino de Educación Pública, laica, autónoma y gratuita para defender sus intereses que no son otros que los intereses de toda la región.