Distinción Doctor Honoris Causa al Arq. Salvador Schelotto

Universidad Nacional de Rosario

El pasado viernes 30 de agosto el Arq. Salvador Schelotto, ex decano de nuestra Facultad, recibió por sus múltiples aportes a la cultura disciplinar y académica y al bienestar de la comunidad toda, la distinción de Doctor Honoris Causa por parte de la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario.

Sus antecedentes en docencia, investigación, gestión académica y pública y el ejercicio de la profesión, centrados particularmente en el hábitat, vivienda popular y medio ambiente, dan cuenta de lo valioso de su tarea en estas últimas décadas y de la trascendencia de su obra.

Este galardón se ha gestado a partir del proyecto de resolución presentado al Consejo Directivo de la FAPyD por las profesoras Dra. Arq. Bibiana Cicutti y Dra. Arq. Alejandra Buzaglo, el que fue aprobado por unanimidad.