Programa VENIR 2024

Postulaciones abiertas

Patio comparte el Programa VENIR 2024 del Espacio de intercambio estudiantil interdisciplinario

Desde el 2022 desarrolla junto con la Universidad de Maastricht de Países Bajos, el curso de grado VENIR: Espacio de Intercambio Estudiantil Interdisciplinario. En ese sentido, estudiantes de grado avanzado de la Udelar y estudiantes de Maastricht participarán en un curso interdisciplinario con el propósito de fomentar el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo en un contexto interdisciplinario e intercultural.

Podrán presentarse estudiantes de grado activos de cualquier carrera de la Udelar con dos años aprobados y al menos un curso aprobado completamente en los últimos 12 meses. Se valorarán conocimientos de inglés para facilitar la comunicación con los estudiantes extranjeros que también contarán con conocimientos de español.

Cierre de inscripciones: lunes 14 de octubre de 2024, 14:00hs.

Más información e inscripciones