Colaborar con PATIO

Cómo compartir novedades

PATIO es el portal digital de novedades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo que busca sistematizar, jerarquizar y amplificar la información académica, cultural y de índole general relevante para nuestra institución.

En el marco de su reciente renovación, PATIO invita a la comunidad FADU a continuar enviando noticias y recuerda los criterios básicos para colaborar con nuestro portal.

¿Cómo compartir una noticia con PATIO?

Para compartir información en nuestro portal de novedades se deberá enviar un correo electrónico a [email protected], consultando previamente la sección Política Editorial. Una vez aprobada la información por nuestro equipo, la noticia será editada, publicada en la web y se sumará a la agenda de salidas de nuestro boletín digital.

¿Qué tipo de noticias se comparten?

En Patio se prioriza la difusión de actividades académicas y culturales vinculadas a la FADU, provengan éstas de la propia institución o sean externas y que cumplan con los criterios del Protocolo de Edición. Además en nuestra web se encuentra disponible una plantilla base de envío de contenido para orientar sobre el tipo de información que es necesaria para publicar una noticia.

¿Quienes pueden enviar información a PATIO?

Cualquier persona puede compartir información con Patio para que sea difundida, no es necesario pertenecer a la FADU.

Consultar la Política Editorial de PATIO
Consultar el Protocolo de edición de PATIO
Consultar la Plantilla de noticia para envío a PATIO

Para compartir una noticia con PATIO el procedimiento será el mismo de siempre: se deberá enviar toda la información en un e-mail a [email protected], consultando previamente nuestra sección Política Editorial.