Vidriera PATIO

Convocatoria abierta

El Servicio de Comunicación y Publicaciones invita a participar en la Vidriera PATIO, una convocatoria para exponer la producción gráfica de nuestra Facultad.

Sobre Vidriera PATIO

El proceso de diagnóstico de las plataformas de la institución realizado en 2023 mostró la demanda por parte de la comunidad académica de compartir la producción de todas las áreas y carreras para que la FADU se (re)conozca a sí misma.

El rediseño de PATIO toma esta demanda y propone en su nuevo diseño de interfaz la generación de un espacio central para exhibir gráficos destacados de todos los ámbitos de nuestra Facultad.

En este marco, el Servicio de Comunicación y Publicaciones (SCyP) realiza la apertura de una convocatoria para envío de trabajos. Se admitirán gráficos de exclusiva procedencia institucional bajo las siguientes categorías:

– ilustraciones 2d y 3d
– dibujo técnico: plantas alzados, cortes, detalles
– planos y gráficos históricos recuperados
– renders
– esquemas
– infografías
– pósteres
– croquis
– registro fotográfico de maquetas

Consultar las bases de la convocatoria

Las personas interesadas en participar deberán ingresar en este formulario online y completar todos los campos obligatorios. No se aceptarán postulaciones por fuera de este medio.

La convocatoria estará abierta desde el 10 de setiembre hasta el martes 15 de octubre de de 2024.

Por dudas y/o consultas, enviar correo a la casilla: [email protected]