PATIO renovado

PATIO cambió, pero sigue siendo el mismo

¡PATIO les da la bienvenida a su nueva web!

La renovación de nuestro portal de noticias es la primera acción de un proceso de revisión de plataformas digitales de la FADU que inició en 2023 y que continuará con el rediseño del sitio web de FADU.

PATIO tiene nuevas funcionalidades

La renovación de la plataforma y del boletín implicó pensar qué funcionalidades deben continuar, cuáles deberían retirarse y cuáles deberían incorporarse. Tomando como base los comentarios que surgieron en el proceso de consulta de 2023 se realizaron las siguientes actualizaciones:

Vidriera PATIO
La FADU se reconoce a sí misma. Mediante una portada dinámica, PATIO se transforma en vidriera de la producción gráfica de nuestra Facultad.

Un buscador avanzado
Un nuevo filtrado de búsqueda para encontrar resultados de forma más certera

Directorio
Los contactos de todos los ámbitos de interés para nuestra comunidad en un solo lugar

Bolsa de trabajo
Una nueva sección en la web de PATIO que apila todas las noticias que están etiquetadas bajo la categoría Bolsa de trabajo

Otros cambios

Nuevo UI
Además de nuevas funciones, PATIO tiene un nuevo diseño de interfaz que mejora su usabilidad.

Un boletín actualizado
Con herramientas para ajustar los contenidos a los intereses de la comunidad FADU