Convocatorias CSE

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

Convocatorias de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE):

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 10.0.24 efectuar las siguientes convocatorias:

Aclaración: Los postulantes deben registrarse en la página web de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

Las siguientes convocatorias en FADU se realizan para que el postulante obtenga el aval institucional por la CSE:

Convocatoria Nº 23/24 a recepción de postulaciones para Apoyo a la realización de eventos en el país de la CSE

Requisitos: se deberá enviar en formato pdf a [email protected] (especificar en asunto número y nombre de la convocatoria):

a. Temática y breve fundamentación de la importancia del evento.
b. Programa de la actividad (incluyendo sede y fecha de realización).
c. Constancia de cargo actualizada del docente responsable.

Convocatoria Nº 24/24 a recepción de postulaciones para Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente de la CSE

a. Toda la información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.
b. Constancia de cargo actualizada del docente responsable.

Convocatoria Nº 25/24 a recepción de postulaciones para Apoyo a la formación de posgrados en el exterior

1. Detalle de actividades para el período que solicita la financiación.
2. Constancia de cargo actualizada.

Comienzo de recepción de documentación en FADU: miércoles 11
de setiembreo de 2024
Fecha de cierre en FADU: viernes 27 de setiembre de 2024, 13:30hs.
Fecha de cierre en CSE: sábado 05 de octubre de 2024

Comisión evaluadora en FADU: Comisión Asesora de Enseñanza.

Retiro de bases

Asesoramiento para el armado de las propuestas:  Servicio de Enseñanza de Grado [email protected]

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.