Convocatoria CSE Iniciativas de Desarrollo Pedagógico Docente

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

Convocatorias de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE):

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 10.9.24 efectuar la siguiente convocatoria:

Aclaración: Los postulantes deben registrarse en la página web de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

La siguiente convocatoria en FADU se realizan para que el postulante obtenga el aval institucional por la CSE:

Convocatoria Nº 26/24 a recepción de postulaciones para Iniciativas de Desarrollo Pedagógico Docente de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Requisitos: se deberá enviar en formato pdf a [email protected] (especificar en asunto número y nombre de la convocatoria):

1. Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, dependencia, correo electrónico y celular).
2. Proyecto, de acuerdo al bloque 2 del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5, denominado Documentación requerida de las bases de la convocatoria.
3. Constancia de Cargo de los docentes responsables.

Comienzo de recepción de documentación en FADU: miércoles 11 de setiembre de 2024
Fecha de cierre en FADU: viernes 27 de setiembre de 2024, 13:30hs.
Fecha de cierre en CSE: martes 08 de octubre de 2024

Retiro de bases

Asesoramiento para el armado de las propuestas:  Servicio de Enseñanza de Grado [email protected]

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.