Consejo de Facultad de Arquitectura

EFI Villa García | Previaturas y créditos

(Exp. Nº 031130-002659-11)(Dist. N° 837/11)-

Visto: la propuesta elevada por la Prof. Alina del Castillo en relación a la situación de los estudiantes que cursan el Seminario Interáreas + curso opcional + tesina: «Espacio de Formación Integral Hábitat y Territorio. Villa García: aprendizajes y propuestas de gestión participativa para la mejora de la habitabilidad»;
Considerando: lo informado por el Sr. Decano sobre la opinión de la CASyC;

Resuelve:
1º Autorizar a los estudiantes que cursan el Seminario Interáreas + curso opcional + tesina: «Espacio de Formación Integral Hábitat y Territorio. Villa García: aprendizajes y propuestas de gestión participativa para la mejora de la habitabilidad», a cursar otros cursos opcionales en el segundo semestre del presente año lectivo, con el Seminario Interáreas como previa.
2º Aprobar el ajuste propuesto para los 10 créditos correspondientes a cursos opcionales del curso: «Espacio de Formación Integral Hábitat y Territorio. Villa García: aprendizajes y propuestas de gestión participativa para la mejora de la habitabilidad» reasignándolos de la siguiente manera: 3 créditos en el área proyectual, 4 en el área teórica y 3 en el área tecnológica.
10 votos – unanimidad de presentes.