Applied Freedom, presentation, talk and discussion

Charla abierta del profesor Gregor Kuschmirz

21 OCT - 17:00hs.

FADU | Salón 20a

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la charla abierta «Applied Freedom, presentation, talk and discussion», a cargo del profesor Gregor Kuschmirz.

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 21 de octubre a las 17:00hs. en el salón 20a.

Sobre la charla

¿Qué libertad tienen los diseñadores? Y si la tienen, ¿para qué? Gregor Kuschmirz presentará algunos de sus trabajos artísticos y basado en ellos, abordará la libertad creativa, el potencial y los peligros de las herramientas de bajo coste y, sobre todo, la responsabilidad social de los creadores profesionales de medios de comunicación.

Gregor Kuschmirz es diseñador y artista multimedia. Es profesor de de Estética Intermedia en la Trier University of Applied Sciences. Su docencia reúne su experiencia en diversas formas creativas de expresión y campos de aplicación, desde el vídeo y el cine de animación hasta la performance, el teatro y las instalaciones interactivas. Su trabajo aplicado ha sido galardonado con diversos premios de diseño. Ha participado participado en numerosas exposiciones con sus obras, por ejemplo en el el Centro Pompidou de París, el Museo de Arte de Shanghai y La Casa Encendida de Madrid.