Plan Anual de Compras del año 2025

Comunicado Sección Compras

La Sección Compras informa que comenzó a realizar la planificación para publicar el Plan Anual de Compras del año 2025.

Hasta el viernes 01 noviembre se recepcionarán las previsiones de adquisición de productos/equipos, o contratación de servicios que prevean realizar todas las áreas de la FADU en 2025.

Se recuerda que la publicación del P.A.C. es obligatoria y necesaria para poder realizar las compras del próximo año. Por esta razón es necesario recepcionar toda la información durante el período antes informado.

El PAC 2025 debe quedar definido, aprobado y publicado en el mes de diciembre de este año.

Solicitamos difundir a la interna de cada Instituto / Departamento / área o sector (según se entienda conveniente).

Las previsiones se recibirán vía mail (como en los años anteriores), pero en base a experiencias anteriores y para simplificar, simplemente se deberá indicar por nota (o notas), las previsiones de cada sector.

Descargar comunicado del relevamiento

Descargar modelo de nota a presentar