Cursos opcionales LDCV

Inscripciones abiertas

Patio comparte que se encuentran abiertas las inscripciones a dos cursos opcionales ofrecidos por la LDCV:

Proyecto de Lineamientos Paisajísticos Generales para la ciudad de Juan Lacaze. Una aproximación desde el arbolado urbano

Aporta 4 créditos optativos en el Área Proyectual. Para realizar el curso debe tener todo 2do año aprobado, Diseño de Comunicación Visual IV y Tipografía IV.
Código L660

Periodo de inscripción: hasta el 22 de octubre mediante plataforma de autogestión

Cupo: 4 estudiantes. De excederse el cupo se realizará una selección
Dictado de curso: 24 de octubre hasta el 06 de diciembre
Día y horario: Jueves de 18:00 a 21:00hs.
Modalidad: presencial
Salón: A coordinar con el equipo docente

Ver propuesta del curso

Proyecto de Diseño de Sistema de Comunicación Editorial Interna para el Programa Integral Metropolitano (PIM)

Código L659

Cupo: 10 estudiantes. De excederse el cupo se realizará una selección.
Dictado de curso: 23 de octubre hasta el 04 de diciembre.
Día y horario: Miércoles de 18:00 a 22:00hs.
Modalidad: presencial
Salón: 20c