Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones
El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 11/9/24 efectuar la siguiente convocatoria:
Convocatoria interna Nº 32/24 a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025
Requisitos: Los interesados deberán enviar la documentación en un solo documento pdf (que no podrá superar los 10 mb; en caso de superar los 10 mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 mb cada uno), en el orden que se detalla, al correo electrónico [email protected] con el nombre y número de la convocatoria en el asunto.
Modalidad A
- Formulario Modalidad A
- Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
- Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo. En caso de haber estudiantes y/o egresadas/os en la integración del equipo, deberán presentar un curriculum vitae abreviado de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
- Constancia de cargo de cada docente emitida por Sección Personal (o del CENUR si correspondiese.)
- Aval de la propuesta de la unidad académica a la que pertenece la persona responsable del proyecto.
- Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
- En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.
Modalidad B
- Formulario Modalidad B
- Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
- Curriculum vitae abreviado de cada integrante del equipo, de no más de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
- Constancia de aprobación (escolaridad) del “Taller de Formación en Extensión para estudiantes” dictado por el Servicio de Investigación y Extensión de FADU o curso equivalente dictado por el SCEAM u otro servicio de la Udelar o de Prácticas Curriculares de Extensión o constancia de participación en Proyectos de Estudiantiles de Extensión de CSEAM.
- Currículum vítae (formato CV FADU) del/la docente orientador/a.
- Aval de la propuesta firmada por el/la docente orientador/a.
- Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
- En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.
Apertura: lunes 07 de octubre de 2024, 10:00hs.
Cierre: lunes 09 de diciembre de 2024, 13:30hs.
En el marco de esta convocatoria el Servicio de Investigación y Extensión estará realizando charlas informativas virtuales, el calendario será el siguiente:
Instancia de consulta «Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025 – Modalidad A» y «Espacios de formación integral de la FADU, edición 2025-2026»
Viernes 08 de noviembre, 13:00hs. Acceder a la reunión en Zoom
Instancia de consulta para estudiantes «Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025 – Modalidad B».
Lunes 04 de noviembre, 13:00hs. Acceder a la reunión en Zoom
Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.