Concurso de Ideas ANTEL

Bases, manual de marca y planos disponibles

2011-08-01

Están disponibles las bases del Concurso de ideas reservado a estudiantes para la re-definición de la imagen de los locales comerciales de Antel.

Los equipos deberán contar con estudiantes de al menos dos carreras de la Facultad (Arquitectura, Diseño, Comunicación Visual).

Plazos y cronograma:

_ Lanzamiento del Concurso: lunes 01 de agosto de 2011.
_ Rondas de consultas (1): Las consultas se recibirán hasta el día 10 de agosto y sus respuestas se publicarán el 12 de agosto.
_ Entrega: Miércoles 15 de setiembre de 2011, de 19:00 a 21:00 hs. (2) según la hora oficial de ANTEL.
_ Lugar de entrega: El lugar de entrega de los trabajos se publicará y explicitará en la Ronda de Respuestas.
_ Fecha de emisión del fallo: La fecha exacta de entrega de Fallos se publicará y hará saber por intermedio el sitio web de la Facultad de Arquitectura.

(1) Las consultas serán recibidas por la Coordinación del Convenio FArq-ANTEL vía e-mail a: [email protected] y ésta se encargará de hacerlas llegar en completo anonimato a la Comisión Asesora. Las respuestas se publicarán dentro de los dos días hábiles siguientes a la finalización de la Ronda de Consultas en el sitio web de la Facultad de Arquitectura (www.fadu.edu.uy) y pasarán a formar parte de estas bases.

(2) No se recibirá ningún trabajo fuera de la hora estipulada y no se concederá prórroga en la fecha de entrega.

Descargue el Manual de Marca: AQUÍ
Vea las bases: AQUÍ
Descargue fotos (en alta resolución): AQUÍ
Descargue más fotos (en baja resolución): Colonia, Punta del Este, Torre de las Telecomunicaciones