Opcionales en la carrera de Arquitectura

Cómo acreditar

Se informa acerca de las diferentes formas para acreditar opcionales en la carrera de Arquitectura.

El plan de estudios de la carrera de Arquitectura prevé que el estudiante realice actividades de carácter opcional reconocidas, por las que acredita 30 créditos, y que realice una tesina por la que acredita 6 créditos. La tesina debe ser realizada a partir de una actividad opcional cursada por el estudiante.

Las actividades opcionales pueden ser de diferente tipo:

_ Cursos opcionales brindados por la Facultad.
_ Cursos en otras Facultades de la Universidad de la República.
_ Cursos en otras instituciones académicas con las que la Facultad cuente con un convenio.(Nacional o Internacional).
_ Pasantías laborales o institucionales,  u otras actividades que tengan carácter de enseñanza–aprendizaje realizadas fuera del ámbito de la Universidad de la República o de instituciones con las cuales existan convenios. Esto implica actividades laborales en estudios, empresas o instituciones; pasantías de investigación o de extensión, etc.

Lea aquí más información:

Consultas AQUÍ