Josep María Montaner + Zaida Muxí

Conferencias Conjuntas

2011-08-18

Salón de actos

El próximo jueves 18 de agosto a las 19:00 hs, en el salón de actos de Facultad, tendrán lugar las conferencias conjuntas: “Tipologías de vivienda colectiva contemporánea” a cargo del Dr. Arq. Josep María Montaner; seguida por «Casas y ciudades: Aportaciones en femenino» a cargo de la Dra. Arq. Zaida Muxí.

Josep María Montaner
Doctor Arquitecto, Catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), y co-director del Master Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI.

Zaida Muxí
Doctora Arquitecta, Profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), y co-directora del Master Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI.