Conferencia inaugural del segundo semestre

Norberto Chaves

2011-08-19

Salón de actos

El próximo viernes 19 de agosto Norberto Chaves dictará la Conferencia inaugural del segundo semestre académico; Arquitectura y diseño: fronteras e intersecciones. Los estatutos distintivos de sendas disciplinas y la naturaleza de sus vínculos.

Norberto Chaves es socio de “Chaves-Belluccia Branding Comunicación y Marca” (Barcelona-Buenos Aires), expertos en Imagen Corporativa y asesores de empresas e instituciones en estrategias y programas de identidad y comunicación.

Ex Jefe del Departamento Pedagógico y Profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Universidad de Buenos Aires) y de la Escola EINA (Barcelona). Profesor invitado en escuelas y universidades de diseño y arquitectura de España y Latinoamérica. Autor de ensayos sobre arquitectura, diseño y comunicación. Asesor en proyectos de imagen institucional y cultural de organismos públicos. Jurado en premios y concursos de diseño de España y la Unión Europea. Asesor de organizaciones del Estado Español en actividades de promoción del diseño.

La conferencia inaugural será en el salón de actos a las 12:00hs.