Congreso Internacional Arquitectura y Ambiente

Ciudad Universitaria, México D.F

2011-10-17

Continuando con los dos Congresos Internacionales ya realizados en Salta, Argentina y Porto Alegre, Brasil en 2009 y 2010 respectivamente, bajo la iniciativa de la Fundación CEPA, la Facultad de Arquitectura de la UNAM a través de su División de Educación Continua, la División de Estudios de Posgrado y el Posgrado de Arquitectura y Urbanismo: Economía, Política y Ambiente en colaboración con FLACAM, SEDUVI y la Fundación CEPA, convocan a arquitectos y profesionales afines como paisajistas, diseñadores, geógrafos y de otras profesiones y sectores de la cultura en la búsqueda de la sustentabilidad, a participar en el Tercer Congreso Internacional de Arquitectura y Ambiente: Hacia una producción sustentable del hábitat.

El mismo se desarrollará los días 17, 18 y 19 de octubre de 2011, en la Ciudad Universitaria, México D.F.

Inscripción:
Todos los participantes (ponentes y asistentes) deberán llenar el formato de inscripción y cubrir el pago correspondiente. En todos los casos deberá enviarse el formato de inscripción, como archivo de word debidamente llenado. Además se deberá enviar la imagen legible de la ficha de depósito escaneada al siguiente mail: [email protected]

Costo:
USD $200 Profesores y público en general.

Descargue aquí más información y formularios de inscripción: [download id=»683″]