Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por las Resoluciones Nº53, Nº54, Nº55, Nº56 y Nº57 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 12.03.25, se procede a la apertura de los siguientes llamados a aspirantes para la provisión efectiva de:
Llam. Nº5877/2025: 1 cargo de Profesor Adjunto del Área Tecnológica de la EUCD, Sub Área Tecnologías, Materiales y Procesos, Perfil Tecnología de Producto, Especialización Madera (Esc. G, G°3, 12hs.), cargo Nº5226 (ocupado interinamente) – Exp: 031610-000028-25.
Llam. Nº5878/2025: 1 cargo de Profesor Adjunto del Área Tecnológica de la EUCD, Sub Área Tecnologías, Materiales y Procesos, Perfil Tecnología de Producto, Especialización Vidrio (Esc. G, G°3, 12hs.), cargo Nº5228 (ocupado interinamente) – Exp: 031610-000029-25.
Llam. Nº5879/2025: 1 cargo de Profesor Adjunto del Área Tecnológica de la EUCD, Sub Área Tecnologías, Materiales y Procesos, Perfil Tecnología Textil Indumentaria, Especialización Construcción de Productos Textiles (Esc. G, G°3, 12hs.), cargo Nº5224 (ocupado interinamente) – Exp: 031610-000030-25.
Llam. Nº5880/2025: 4 cargos de Profesor Adjunto del Área Proyectual de la EUCD, Sub Área Diseño, perfil Diseño Textil-indumentaria (Esc. G, G°3, 16hs.), cargo Nº5214 (vacante) y los cargos Nº5215, Nº5216 y Nº5217 (ocupados interinamente)- Exp: 031610-000031-25.
Llam. Nº5881/2025: 1 cargo de Profesor Adjunto del Área Tecnológica de la EUCD, Sub Área Tecnologías, Materiales y Procesos, Perfil Tecnología de Producto, Especialización Modelos y Prototipos (Esc. G, G°3, 12hs.), cargo Nº5222 (ocupado interinamente)- Exp: 031610-000032-25.
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
Documentación a enviar para la inscripción
1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $250. Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.
3. Propuesta académica: no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.3 de las Bases Particulares.
4. Cédula de Identidad vigente
5. Constancia de preinscripción
6. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el CVFADU, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
Importante: leer el archivo Instructivo para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.
Apertura: 08 de abril de 2025, 10:30hs.
Cierre: 10 de junio de 2025, 13:30hs.
Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.
Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.
Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico.