Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución Nº23 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 30.04.25, se procede a la apertura del siguiente llamado a aspirantes para la provisión efectiva de:
Llam. Nº6465/2025: 1 cargo de Profesor Adjunto del Área Teórica del Departamento de Regional Norte Arquitectura (Esc. G, G°3, 12hs.) – Exp: 031610-000051-25.
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
Documentación a enviar para la inscripción
1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $250.
Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.
– Ver punto 1.4 de las bases particulares: el CVFADU deberá incluir el material gráfico o imágenes de los proyectos elaborados que ilustre los antecedentes referidos.
3. Propuesta académica: no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.2 de las Bases Particulares.
4. Cédula de Identidad vigente
5. Constancia de preinscripción
6. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el CVFADU, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
Importante: leer el archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.
Apertura: 04 de junio de 2025, 10:30hs.
Cierre: 05 de agosto de 2025, 13:30hs.
Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.
Se deberá estar atento al correo para la confirmación del trámite (tener en cuenta que pueden surgir inconvenientes como correos rebotados por peso, envío de documentación errónea, etc). El envío correcto de la documentación debe realizarse antes de la hora de cierre del llamado.
Si usted no recibe la constancia de inscripción enviada por Sección Concursos, no está inscripto en el llamado. Se recomienda no enviar el último día de cierre del llamado. En caso de enviar la documentación en día de cierre, tener en cuenta que pueden haber demoras. En caso de no recibir constancia en 48 horas hábiles, comunicarse con Sección Concursos.
El formulario de inscripción original con timbre profesional, una vez recibida la constancia de inscripción por correo, deberá ser depositado en el buzón de Sección Concursos. La no presentación del formulario original se considerará desistimiento al llamado.
Las consultas se evacuarán a través del correo: [email protected] o por teléfono: 24067225 / 24001106 Int. 128