Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones
El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 11/07/2025 efectuar la siguiente convocatoria:
Convocatoria N.º 21/25 – Recepción de Postulaciones a Proyectos Concursables a propuestas de Mejoramiento de las condiciones generales de Trabajo y Estudio, desde un enfoque de salud y seguridad, Edición 2025, realizado por la PCET-MALUR.
Requisitos
Los interesados deberán enviar la información solicitada al correo electrónico de Sección Comisiones ([email protected]).
El asunto del correo debe decir: «solicitud de aval propuesta PCET- MALUR 2025» y el nombre del responsable.
El correo electrónico debe contener:
– Formulario (ver instructivo). Se deberá descargar pdf del formulario (está opción aparece al actualizar el formulario).
– Cotizaciones
– Imágenes (si corresponde)
– Aval de la DGA (si corresponde) el mismo se gestiona a través de la Comisión de Edificio de FADU, solicitándolo mediante correo electrónico a [email protected] antes del día viernes 01 de agosto.
Apertura en FADU: lunes 14 de julio, 10:00hs.
Cierre en FADU: jueves 07 de agosto, 13:30 hs. (habiendo gestionado previamente el aval de la DGA, en caso de corresponder)
Cierre en PCET-MALUR: VIERNES 15 de agosto a las 23:59hs.
Consultas y solicitud de apoyo: [email protected] (dirigir correo a la COSSET FADU).
Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.