Encuentro Regional por una Comunicación Democrática

2011-09-30

Paraninfo de la UdelaR

Hoy viernes 30 de setiembre a partir de las 9:00 hs. se realizará el Encuentro Regional por una Comunicación Democrática en el Paraninfo de la Universidad de la República.

Gestores públicos y académicos de primer nivel expondrán sobre la situación de los medios, las legislaciones y todo lo referente a los avances en las tecnologías de la comunicación, desde la perspectiva de una intención de uso democratizador.

Se contará con la presencia de destacados investigadores de la región como César Bolaño (Brasil) y Victoria Uranga (Chile), y en representación del gobierno nacional, el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Edgardo Ortuño.

El Encuentro Regional por una Comunicación Democrática es organizado por la Licenciatura en Comunicación (LICCOM – UdelaR) junto a la Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Vea aquí el programa: