Foro Internacional

2011-10-14

Sala de Conferencias de IMPO

Se informa acerca del Foro Internacional “Derechos Humanos y Derecho Penal Internacional : Experiencias comparadas y desafíos en Uruguay” donde debatirán prestigiosas figuras del ámbito judicial, nacionales y extranjeras.

Este evento ha sido declarado “de interés ministerial” por parte de los Ministerios de Educación y Cultura y de Relaciones Exteriores.

Las palabras de apertura y de bienvenida estarán a cargo del Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Leslie Van Rompaey, quien integrará también una mesa de debate.

Auspician: Suprema Corte de Justicia, Comisión Internacional de Juristas, Asociación Mundial de Mujeres de Paz y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos.

Apoyan: Universidad de la República, Facultad de Derecho (Udelar), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Udelar), Ministerio de Educación y Cultura , Ministerio de Relaciones Exteriores.

Descargue la invitación detallada: [download id=»765″]

Descargue el programa: [download id=»766″]