Master «Participación, Arte Civica e Intercultura»

Universidad Roma Tre

2012-01-15

Roma, Italia

Se informa acerca del nuevo Master que la Universidad de Roma Tre impartirá a partir del año 2012: «Participación, Arte Civica e Intercultura».

El Master PIAC es una respuesta a la demanda creciente de formación en los temas de  la transformación de los territorios complejos, a través de modalidades participativas e inter-disciplinarias. El master hace hincapié en la ciudad contemporánea, intercultural o con composición social variada, y en las disciplinas y metodologías útiles actualmente para investigar y formular proyectos creativos de convivencia social, construidos en forma colectiva y con lenguajes innovadores como los del arte cívica.

Las actividades didácticas iniciaran el 15 de enero de 2012 y terminarán el 15 de octubre de 2012.

Descargue aquí toda la información: [download id=»787″]