«Estuvo Abierto»

Artículo sobre la muestra en "La Gaceta.UR"

Fotografía del SMA, FArq.

La publicación de la Universidad, La Gaceta.UR, en su número 17, publicó un artículo acerca de la exposición «ABIERTO: Muestra múltiple de Carreras de FArq», que tuvo lugar en el hall de facultad entre los pasados 15 y 26 de agosto.

La muestra se propuso articular una diversidad de abordajes del diseño, reflejando procesos de enseñanza-aprendizaje que se conectan con el medio en el que son generadas, estableciendo un recorrido amplio sobre la enseñanza activa vinculada a procesos de creación en formato taller.

En el artículo relata la muestra, publica los trabajos de estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual a propósito de la campaña para la baja de la edad de imputabilidad, y algunas reflexiones del Decano Gustavo Scheps.

Descargue la versión digital de La Gaceta.UR aquí:

Vea aquí imágenes y más información: