II Encuentro del Programa de Salud Mental – UdelaR

Acto inaugural

2011-11-03

Paraninfo de la Universidad

La Comisión de Difusión del Programa de Salud Mental invita a participar del II Encuentro del Programa de Salud Mental de la Universidad de la República, integrado por representantes de los diversos Programas del Servicio Central de Bienestar Universitario, de las Facultades de Medicina, Psicología y Enfermería, de la Asociación de funcionarios universitarios y del orden estudiantil.

En esta importante instancia del programa, se la invita al Acto inaugural del encuentro, que se realizará en el Paraninfo el jueves 3 de noviembre a las 9:30 hs. La Mesa de Apertura estará integrada por el Sr. Rector de la UdelaR, el Sr. Ministro de Salud Pública y representantes de los órdenes y gremios universitarios y autoridades del Servicio Central de Bienestar Universitario. Al finalizar se realizará un espectáculo artístico y brindis de bienvenida.

Descargue aquí el programa de actividades: [download id=»793″]

Información enviada por:
Área de Difusión, Bienestar Universitario.
www.facebook.com/bienestaruniversitario.uruguay