Enseñanza de la Matemática a nivel terciario

1º Jornadas de discusión

2011-12-07

Facultad de Ciencias

Se comunica la prórroga del plazo para enviar propuestas de trabajos para las Primeras jornadas de discusión sobre la enseñanza de la matemática a nivel terciario hasta el miércoles 16 de noviembre.

Las mismas se realizarán el 7 y 8 de diciembre en la Facultad de Ciencias (Iguá 4225, Montevideo).

El objetivo de estas jornadas se enfoca en generar un espacio de conversaciones e intercambio de ideas que contribuya a mejorar las prácticas de aula como docentes de nivel terciario, incorporando ideas que surjan de la construcción colectiva de propuestas didácticas.

Recordamos que podrán participar todos aquellos que estén interesados en la temática. La asistencia es libre pero deberá realizarse la inscripción, enviando el formulario adjunto a [email protected] hasta el 30 de noviembre.

Vea aquí el programa actualizado: [download id=»814″]

Por consultas[email protected]