Proyecto Doble Dictado a Distancia en Simultáneo

Plataforma piloto para el dictado de clases via-web en Montevideo y Regional Norte

2011-11-15

Salón 11

Se comunica que el próximo martes 15 a las 8:00 hs. en el Salón 11 se dictará la primer clase simultánea de la Facultad de Arquitectura en Montevideo y Regional Norte. La clase, titulada «Tratamiento y disposición de efluentes domésticos», será parte del curso reglamentado de Acondicionamiento e Instalaciones Sanitarias de la carrera de Arquitectura para ambas regionales. Se convoca a asistir a la clase a docentes y estudiantes que enriquezcan la experiencia, aportando a detectar limitaciones y potenciales de la plataforma en construcción.

Esto pretende comenzar un proceso de generalización de la experiencia, que plantea la reflexión sobre las implicancias académicas de la integración de las tecnologías de la telecomunicación a las herramientas didáctico-pedagógicas actuales. Se apuesta a desarrollar una interfase que fortalezca el relacionamiento entre las distintas regiones del país, que esté a disposición de cátedras y docentes para futuras experiencias.

Por consultas o iniciativas, comunicarse con el colaborador académico Gastón Ibarburu a [email protected]