Concurso para estudiantes

Coworking Building (COB) Madrid 2011

2011-12-16

Se informa del concurso de ideas para estudiantes de arquitectura Coworking Building (COB) Madrid 2011 que organiza Arquideas.

El objeto del concurso es aportar ideas para la creación de un CoWorking Building (CoB), en la ciudad de Madrid, España, atendiendo especialmente a criterios de colaboración, flexibilidad, conectividad, accesibilidad, sostenibilidad y eficiencia energética.

El plazo de inscripción cierra el 16 de diciembre de 2011.

La fecha límite de entrega es el próximo 20 de enero de 2012.

Los premios se componen por: 4.700 euros en premios económicos (4 premios) + Publicación de proyectos premiados en las revistas Arquitectura Viva y WA Wettbewerbe Aktuell + Suscripción de 1 año a Arquitectura Viva y WA Wettbewerbe Aktuell + Suscripción gratuita a arquideasnetwork + Exposición de todas las propuestas presentadas en www.arquideas.es.

El jurado está compuesto por:

– D. Jordi Ludevid y Anglada, arquitecto. Presidente del Consejo Superios de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE)
– Dña. Martha Thorne, urbanista. Directora Ejecutiva de los Premios Pritzker
– D. Juan Antonio González Pérez, arquitecto. Profesor Asociado de Proyectos en ETSA Las Palmas de Gran Canaria
– Dña. Beatriz Matos, arquitecto. Profesora de Proyectos en Universidad Europea de Madrid (UEM)
– Dña. Cristina Sánchez Rodríguez, estudiante de arquitectura. Representante del equipo ganador del concurso TAP Santorini 2011

Vea aquí las bases y más información: