Consejo de Facultad

Licencias con goce de sueldo para cursar Posgrados

La Sección Consejo de Facultad informa su circular Nº 9/11, sobre las pautas para licencias con goce de sueldo para cursar Posgrados:

Fecha: 29.11.11

Ref. Expte.: 031760-002525-10

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, en su sesión ordinaria efectuada el 23.11.11, resolvió:

VISTO: la propuesta de criterios para conceder licencia con goce de sueldo a docentes en el marco de la realización de cursos de posgrado, elevada por la Comisión de Posgrado a solicitud de este Consejo;

CONSIDERANDO: el asesoramiento elevado por el Asesor Jurídico, Dr. Álvaro Richino;

RESUELVE: Aprobar las pautas enumeradas en el asesoramiento elevado por el Dr. Álvaro Richino sobre la propuesta elaborada por la Comisión de Posgrado, para otorgar licencias extraordinarias con goce de sueldo a funcionarios docentes para la realización de actividades de posgrado.
11 votos – unanimidad de presentes.

Descargue aquí las pautas enumeradas mencionadas: [download id=»842″]