Noche de fallos

El pasado jueves 15 de diciembre se realizó en la Facultad de Arquitectura la Noche de Fallos.

Este evento ya tradicional, celebró el fin del año académico para la Facultad, en sus carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño de Paisaje y Diseño Industrial y Textil.

En la tardecita se entregaron los fallos comentados de los Talleres y Materias Teóricas. Con esos resultados una decena de estudiantes se convirtieron en arquitectos celebrándolo en el estanque del Patio.

En el Hall de Facultad se exponía el Concurso de Arquitectura Rifa, en el que se seleccionó la Casa que construirá el año próximo la Rifa de Arquitectura, junto a una exposición de fotografías del Liceo Miranda realizadas por el Fotoclub Uruguayo.

La noche terminó con festejos y espectáculos artísticos que tuvieron como cierre la actuación sorpresa de la banda Buenos Muchachos.

Vea a continuación las fotografías del evento:

Fotografías: Silvia Montero y Andrea Sellanes. SMA, FArq.

Por fotos en alta resolución e información complementaria contactar a [email protected]