Publicación científica Arquisur

Convocatoria a presentación de artículos

2012-04-02

La revista Arquisur se constituye en una publicación seriada, editada por la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura Públicas del Mercosur -ARQUISUR-, en la que se presentan resultados originales de investigación.

Se difunde la convocatoria a presentación de artículos para los números 2 y 3 de dicha revista (año 2012).

Los artículos postulados deben corresponder a las categorías universalmente aceptadas como producto de investigación, ser originales e inéditos y sus contenidos responder a criterios de precisión, claridad y brevedad. Como punto de referencia se pueden tomar las siguientes tipologías y definiciones: artículo de investigación científica y tecnológica, artículo de reflexión, artículo de revisión.

Fecha límite de presentación: 2 de abril, 12:00 hs.

Los interesados en postular artículos deberán presentar el mismo en archivos digitales editables (Microsoft Word 97-2003 o versión más actual), adjuntos a un mensaje de correo electrónico dirigido al Director Editorial Técnico de la revista, Arq. Julio Arroyo, a la dirección [email protected], con copia a [email protected].

Se deberá adjuntar el curriculum vitae de él o de los autores.

Descargue aquí la información completa: [download id=»902″]