Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales “Pampa”

Presentación de trabajos

2012-04-15

Se informa que la Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales “Pampa” , coeditada por la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y la Universidad de la Republica (Uruguay), convoca a la presentación de trabajos para sus dos próximos números.

Para ello los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected] , [email protected], siendo el plazo de presentación de los mismos hasta el día 15 de abril de 2012. Cabe destacar que esto no limita la recepción de artículos durante el resto del año.

Es primordial subrayar que, a los fines alcanzar una óptima programación de evaluación y edición de trabajos, los mismos deben ajustarse en forma estricta a las normas de estilo y modos de presentación que establece «Pampa» (los cuales se adjuntan a esta nota); de modo contrario el articulo lamentablemente no podrá ser tomado a consideración para su instancia de evaluación.

Lea aquí más información: