Practicantado y Práctica Profesional de Obra

Actualización de Base de Datos

La Cátedra de Práctica Profesional de Obra, con el fin de actualizar su base de datos, pide a los estudiantes que hayan interrumpido o postergado el comienzo del curso, lo siguiente:

Los estudiantes que viajaron en el año 2011 y que están en condiciones de comenzar los cursos de practicantado y  topografía, solicitamos envían un mail a [email protected] con asunto «POR VIAJE» incluyendo su numero de cédula de identidad . La convocatoria nueva se les enviará vía mail y/o se publicará en PATIO y en la web.

Los estudiantes que viajaron en el año 2011 y que interrumpieron el curso de Practicantado habiéndolo iniciado, solicitamos envían un mail a [email protected] con asunto «INTERRUPCION POR VIAJE» aclarando numero de cédula de identidad y teléfonos de contacto, en que etapa lo suspendieron, con que docente estaban y cual era el número de grupo. La convocatoria nueva se les enviará vía mail y/o se publicará en PATIO y en la web.

Los estudiantes que se inscribieron a Practica Profesional de Obra (Plan 2002)  y que no comenzaron el curso porque se fueron de viaje o hicieron únicamente el primer módulo porque se fueron de viaje, deberán inscribirse en bedelía nuevamente en el período correspondiente. Deberán también enviar un mail a [email protected] con asunto «PPO 2012- actualizacion datos» incluyendo su numero de cédula de identidad y teléfonos de contacto.