Museo de la Ciencia

Presentación del Programa Museográfico con el Programa Arquitectónico

2012-03-29

Salón de actos

Se invita a la Presentación del Programa Museográfico del Museo de la Ciencia, en conjunto con la presentación del Programa Arquitectónico, el próximo jueves 29 de marzo a las 19:00 hs. en el salón de actos de Facultad.
.
El Museo de la Ciencia es un nuevo museo que se gesta en el MEC, con el asesoramiento del destacado científico Jorge Wagensberg, quien participará de ésta instancia. Esta presentación es parte de un proceso de implicación con diversos actores científicos y académicos en el proceso de gestación del Museo.
.
El Museo se localizará en las antiguas carboneras de la Rambla Sur. En función de las implicancias urbanas, arquitectónicas y culturales del emprendimiento del Museo se invita a todos los miembros de la Facultad a participar de la actividad.
.
Vea a continuación la invitación oficial al evento: