Cursos Opcionales en otras carreras UdelaR

Procedimiento

Debido a las reiteradas consultas de estudiantes realizadas al servicio de atención al estudiante (SAE, FArq.), se amplía la información sobre la acreditación de cursos opcionales de otras carreras:

– El plazo límite de inscripción así como las normas generales para esos cursos, son los que rigen en la facultad donde se cursa la materia electa.

– El procedimiento es a iniciativa del estudiante. Quien tenga interés en cursar alguna materia en otra Facultad, y quiera proponerla como opcional, debe presentar una nota a la CASYC (local Unidades en Farq). En ella debe ir además de la solicitud propiamente dicha, el programa con los contenidos del curso en cuestión. Después, es Bedelía de Farq quien hace la gestión de las inscripciones ante las otras facultades.

– La lista que provee facultad es indicativa y sólo recoge materias que otros años ya fueron aprobadas por la CASYC y el Consejo porque otros estudiantes las propusieron y cursaron en su momento.

Por último les recordamos que si piensan cursar más de una materia en esta modalidad, deben en la misma nota a la CASYC hacer la solicitud a todas, y adjuntar en esa misma nota los respectivos programas.

Por consultas comunicarse a atención al estudiante aquí: